Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

5 razones para contratar a un fotógrafo profesional

Como fotógrafo profesional siempre es gratificante trabajar con personas que aprecian lo que las imágenes excelentes pueden hacer por  su negocio. También entiendo que el trabajo y recursos que se necesitan en la creación de esas imágenes para darle fuerza y presencia a su marca pueden no apreciarse fácilmente. La buena fotografía no es barata, pero cuando usted pone mucho tiempo, energía y dinero en la construcción de su negocio, por qué no hacer la inversión para mostrar lo que tiene y lo que ha hecho en la mejor forma posible. Aquí hay 5 buenas razones para invertir en fotografía profesional:

¡Sus clientes quieren verle!

No se puede negar que nuestro mundo se mueve cada vez más rápido. La mayoría de las personas necesitan y desea interesarse de inmediato en algo; esto requiere buenos retratos e  imágenes de apoyo. Si usted no vende bien su activo más valioso: sus logros y sus empleados, el mensaje a sus clientes puede ser que está dispuesto a hacer las cosas a medias o de manera mediocre. El compromiso con la calidad comienza y termina con imágenes buenas, sólidas e impactantes que atraigan a su base de clientes y hagan que se queden en su website o su anuncio. En resumen, no solo hay que decir cosas buenas de su empresa, hay que mostrarlas

Esté preparado con buen material de marketing / publicidad

Las oportunidades de publicidad y marketing a veces pueden ocurrir muy rápidamente. Es imperativo tener material de calidad a mano y listo para distribución, incluyendo material para periódicos, revistas, televisión, y vídeo, testimonios de  de los clientes, etc. Usar imágenes sacadas de internet se verá siempre mediocre e incluso un buen servicio de stock puede servir al paso pero se notará enseguida que las imágenes no corresponden a su empresa.

Impacto visual

Se dice que se necesita que el  66% del espacio publicitario sea visual para que la mayoría de la gente se detenga a apreciarlo. Las palabras ayudan, sí, pero los estudios muestran que los clientes van a gastar hasta 75% más de tiempo revisando los anuncios o materiales publicitarios que contengan imágenes. Una foto buena, que llame la atención atrae a los clientes, mientras que una foto genérica de internet es automáticamente ignorada.

Lo barato es de mala calidad

Como mencioné antes, las fotos de stock o fotos sacadas de internet no son únicas para su negocio ¿Qué pasa si sus competidores usan las mismas fotos que usted? Ambos quedan mal, y se nota que ninguno le puso ningún esfuerzo a su imagen o a mostrar lo bueno que tiene su empresa o institución y que la hace única.  Por otro lado, salir al paso con un fotógrafo amateur porque no hubo tiempo para planear un evento o terminar la página web, le dejará con imágenes mediocres que no podrá usar o que le dejarán con una imagen de mediocridad o mala calidad por mucho tiempo si las usa..

Está contratando experiencia en el fotógrafo

¿Tiene buenos equipos? ¡Eso no es lo que se necesita para representar a su empresa de la mejor manera posible! Cuando se contrata a un profesional sólido lo que está haciendo es pagar por el conocimiento que ese fotógrafo ha adquirido en los últimos años, su capacidad técnica (que debería ya ser automática) y tal vez lo más importante, la capacidad de escuchar con atención al cliente ,decidir la mejor forma de cubrir sus necesidades y concluir la producción con excelencia.

 

No se quede con malas imágenes para su negocio. Afectarán la percepción de los clientes y de sus competidores. Contrate a un fotógrafo de Haiku. Visite www.haikuaudiovisual.com  para ver la fotografía profesional que hemos hecho para otros clientes en Quito y en todo Ecuador y escríbanos a info@haikuaudiovisual.com para pedirnos información y cotizaciones.

Leave A Comment