Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Crea tu Book de fotos para modelos en Quito

Si eres un o una modelo profesional es muy importante tener un book, es decir una muestra de diferentes fotos en diferentes tipos de atuendo y situaciones. Es como un portafolio de tu trabajo o de simplemente cómo te ves para que las agencias y otros clientes sepan de ti y puedan decidirse a contratarte. Es una de las herramientas más importantes para conseguir trabajo. Así como para los actores en estados Unidos deben llevar el proberbial headshot,  es indispensable para una modelo tener un book.

En Haiku Audiovisual trabajamos en fotografía así como en video, con equipos profesionales y sobre todo con fotógrafos profesionales que te harán sentir cómodo y sacarán lo mejor de ti en cámara. sabemos cómo hacer fotos para modelos de la manera ideal.

Podemos realizar la producción completa, o si lo prefieres tu puedes encargarte del maquillaje y la ropa o incluso de la locación, si no deseas usar nuestras opciones de estudio fotográfico. Te podemos ayudar también con la impresión o si lo prefieres te podemos dar tus fotos solamente en digital. Podemos hablar largamente hasta definir qué tipo de sesión deseas  y cómo quieres trabajar.

.
Como verás, Haiku ofrece varias opciones para la producción de tu portafolio o book de modelaje. Trabajamos en Quito, pero podemos viajar a cualquier parte de Ecuador con nuestro estudio portátil.  No dudes en contactarnos a info@haikuaudiovisual.com Aquí te dejamos algunos ejemplos de trabajo de retratos profesionales.

  • fotografía profesional retratos Quito Ecuador
  • fotografía profesional retratos modelos Quito Ecuador
  • fotografía profesional de eventos moda Quito Ecuador
  • fotografía profesional retrato Quito Ecuador
  • fotografía profesional moda Quito Ecuador
  • fotografía eventos moda Quito Ecuador

Leave A Comment