Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Fotografía de boda en matrimonio en Tumbaco, Quito

Este es un trabajo reciente en fotografía de bodas. La pareja nos contrató para documentar su matrimonio en la Quinta el Guabo, cerca de Quito. Nuestro fotógrafo de bodas asistió media hora antes y documentó todos los aconteceres del evento. La ceremonia y la recepción ocurrieron en el mismo lugar. En la siguiente foto podemos ver un momento de la ceremonia

La pareja nos contrató con nuestro paquete básico: fotógrafo, cámara y flash de cámara. Este formato es ideal para tomar fotos espontáneas. Nuestro fotógrafo se escabullía fácilmente entre el público para capturar momentos como este:

Pero obviamente hacer fotos de boda no se trata solo de tomar fotos documentales, también están las fotos posadas de grupo:

Y aunque nos contrataron con ese paquete básico, nos portamos buena onda, y para ciertas fotos, como ésta, utilizamos un flash extra. Miren la diferencia que hace:

¿Necesitas fotos para tu matrimonio? Haz como los novios que nos encontraron a través de nuestra página web: www.haikuaudiovisual.com. Aquí puedes ver muchas muestras de nuestro trabajo de fotografía de boda y de otros tipos de foto. También nos podrás encontrar próximamente a través de Diario de Novias. También nos puedes escribir a info@haikuaudiovisual.com

Y para finalizar, otra foto grupal de boda, sólo para que vean lo felices que estaban los presentes

Leave A Comment