Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Nuestra experiencia: Fotografía corporativa para TALK

El set de fotografía corporativa que ven aquí es parte del trabajo que hicimos para Talk Comunicación S.A., una agencia de comunicación que trabaja en Quito Ecuador.

Hicimos una sesión de una mañana en las oficinas de Talk con las socias fundadoras. El propósito de la sesión era crear un banco de fotografías corporativas para uso en la página web y en los materiales impresos de la agencia. Tomamos retratos, fotos de trabajo y también fotografías de objetos y detalles para uso decorativo.

Para la producción usamos nuestra cámara, un kit de lentes y un kit de flashes de pedestal. Dado que fue una sesión relativamente sencilla el trabajo lo hizo un fotógrafo sin asistentes. Se terminó teniendo un amplio banco de fotografías, pero aquí incluimos solo unas pocas para que se hagan una idea

Si desea un paquete de fotografía corporativa para su empresa u organización contáctenos en info@haikuaudiovisual.com . Para más muestras de nuestro trabajo visite nuestro website www.haikuaudiovisual.com. Aquí unas pocas fotos del trabajo para TALK:

 

  • fotografía corporativa talk Ecuador

Leave A Comment