Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Nuestra experiencia: Sesión de fotos D’Coco Pole

Este trabajo de fotografía profesional fue un reto muy entretenido. La academia de pole dancing y de otros ejercicios D’Coco Pole nos solicitó hacer fotos de sus alumnas para promocionar el local en redes sociales entre otros medios.

La fotografía presentaba algunas dificultades. Hicimos la sesión de fotos en nuestro estudio de fotografía que no es muy grande. Por suerte D’Coco tenía un pole (tubo) portátil, pero aún así había la dificultad de capturar cuerpos enteros volando en el aire en un estudio pequeño. Inevitablemente hubo que pensar las fotos para recortarlas en photoshop en post producción para poder eliminar partes del estudio que no se verían bien en las fotos.

Otra de las dificultades fue iluminar y capturar bien a las modelos en movimiento, pues hasta que alcancen las posiciones intrincadas no se podía prever la iluminación, y en cambio una vez alcanzada la posición, las alumnas solo podían mantenerla por poco tiempo y sus rostros mostraban el esfuerzo cada vez más  a cada segundo que pasaba.

Así que inevitablemente había que hacer varios intentos para cada foto, para poder ajustar la iluminación hasta llegar a algo satisfactorio. Lastimosamente también había un límite en el número de intentos, pues, obviamente, los músculos se agotan.

También pudimos hacer algunas fotos relajadas y a la final el resultado de la sesión se vio profesional, natural y bien iluminado.

Para fotografía profesional, confía en Haiku. Nos gusta conversar con nuestros clientes para saber de sus objetivos, sus gustos y las dificultades que enfrentan para así planear la mejor sesion de fotos profesional posible. Nuestros fotógrafos profesionales aman la fotografía y están dispuestos a hacer todo lo necesario para obtener la foto que buscan. Contáctanos en info@haikuaudiovisual.com y mira nuestro trabajo en haikuaudiovisual.com

Leave A Comment