Logo
Postproducción audiovisual
Postproducción audiovisual

Postproducción audiovisual

Animación 2D y 3D

El modelado y animación en 3D son poderosas herramientas para impulsar tu marca o para la promoción de tu proyecto arquitectónico o de ingeniería.

La calidad e impacto de un video se pueden potenciar con la animación 3D, animación 2D y motion graphics de la más alta calidad. Utilizamos el mejor software de la industria, como Maya y After Effects. Nuestro trabajo parece más película de Pixar que videojuego de los ochentas.

Mira nuestros ejemplos: cada uno tiene una breve historia sobre su realización.

Post producción de audio, locución y doblaje

postproducción audio Quito

El audio es uno de los elementos más relegados en la post producción audiovisual y en la consideración de la calidad de un video ¡Pero nosotros no lo ignoramos!

Realizamos toda la post de audio para sus productos audiovisuales: casting de voces, grabación de locución, mezcla de sonido y musicalización. Utilizamos solo locutores profesionales a menos que el cliente decida lo contrario. Hacemos locuciones en inglés y otros idiomas bajo la supervisión de nuestros aliados Ñ Translation Services. En cuanto a música ofrecemos las opciones de música de stock y de componer música original para su proyecto. Trabajamos en un estudio de sonido de altos estándares para todas las necesidades de post producción de su video.

Además si su video necesita doblaje, sea al español o a otros idiomas, nosotros lo podemos ejecutar con actores de doblaje experimentados y control de calidad y de acentos del más alto nivel.

Subtítulos

SUBTÍTULOS profesionales ecuador

Los subtítulos pueden ayudar a ampliar la audiencia de su video a gente de muchos países. Es una herramienta para hacer que su video sea global. También ayuda a llegar a audiencias de audición limitada. Además podemos colocar recuadros con lenguaje de señas en los videos.

En Haiku añadimos subtítulos a cualquier video, documental o película de ficción, sea en el idioma original o con traducción, para lo cual contamos con la ayuda de Ñ Translation Services.