Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Producción de podcasts en Ecuador

Haiku participa en la producción de podcasts, programas de audio por internet, con la mejor calidad de producción. Empezamos con un proyecto propio: “Cállate un ratito”, un podcast conversacional que se graba en Quito con regularidad variable.

Aquí tenemos un ejemplo de un capítulo:

Episodio 6: movilidad y acentos

También hemos generado otros productos de audio como audioguías y otros materiales auditivos para muestras de museos. Sabemos que algunas instituciones y ONGs tienen interés en producir podcasts para promocionar proyectos y difundir información e ideas. Haiku puede ayudar con la producción y la distribución de los podcasts además de proveer asesoramiento sobre diversos aspectos de la realización de audio.

Contamos con un estudio móvil, así que podemos grabar su podcast donde usted lo necesite, con hasta 5 personas a la vez. Además podemos cubrir sus necesidades de postproducción como edición, effectos de sonido y musicalización.

Si su organización necesita producir un podcast, un “programa de radio” para distribución por internet, contáctenos a info@haikuaudiovisual.com

Leave A Comment