Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Producción de video institucional en Quito para USAID

Producimos un video institucional en Ecuador con ocasión de la partida de USAID del país.

La agencia de cooperación para el desarrollo de los Estados Unidos, USAID, fue prácticamente expulsada de Ecuador por razones políticas. USAID decidió hacer un evento de despedida en el Swissotel de Quito, y como parte del evento se comisionó a una agencia a preparar materiales audiovisuales.

Haiku Audiovisual fue la productora contratada para realizar los videos para el evento. Hicimos videos sobre cada área de trabajo de la ONG y un video general sobre su historia que es el que pueden ver aqui.

Este video institucional fue producido en base a material de archivo, con un poco de tomas nuevas de cuya producción nos encargamos. Entre las tomas nuevas se encuentran los planos de oficinas vacías y la entrevista al representante de USAID con su mensaje. Por utilizar en gran parte material de archivo, el video final hizo en SD, resolución de 720 x 480 y no en HD. Es decir ajustamos todo a la resolución original de la mayoría de los materiales de archivo.

Aparte de esas tomas nuevas, también hicimos la animación de logo y, obviamente, proveimos la locución profesional y desarrollamos el guión. También hicimos la animación 2D de las fotografías de archivo en la parte relativa a la historia de la institución.

Los videos institucionales pueden ser sencillos pero de buena calidad. Confíe en la productora audiovisual Haiku para asesorarle en la producción de su video y en una cotización acorde a su presupuesto. Le hablaremos directamente y honestamente sobre la mejor manera de hacer su video, de acuerdo a sus circunstancias. Mire los ejemplos que tenemos en nuestra página www.haikuaudiovisual.com y escríbanos con sus preguntas a info@haikuaudiovisual.com

Leave A Comment