Logo
Quiénes somos
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de realizadores audiovisuales que unimos esfuerzos para trabajar en proyectos que tengan que ver con video profesional. Hemos trabajado desde 2005 de manera independiente y bajo diferentes marcas como por ejemplo La Increible Sociedad. Hemos iniciado una nueva etapa de nuestro trabajo como Haiku.

Jaime Villacís

 

Me gradué de New Jersey City University con un Bachelor en Media Arts. Trabajo como realizador audiovisual independiente desde el 2005. He trabajado en videos con varias instituciones del Ecuador pero disfruto sobre todo del trabajo con las organizaciones no gubernamentales. He trabajado también como director de fotografía en cortometrajes y como asistente de cámara en la película A estas alturas de la vida. Trabajo también como intérprete simultáneo y en ese rol he participado en eventos como la transmisión de los Oscar y la inauguración de UNASUR.

diseñador 3D

Tomás Videla

 

Una vez graduado en el Instituto Metropolitano de Diseño de Quito realicé mis estudios de animación digital 3D y post producción en la Universidad del Pacífico de Chile logrando integrar el diseño y el 3D como una herramienta  que utilizo en más de 8 años de experiencia laboral, desarrollado productos audiovisuales, manejando y creando marcas tanto de clientes  estatales como empresariales con excelentes resultados. También trabajo como diseñador industrial de proyectos arquitectónicos y automotrices creando vehículos  de competencia tipo prototipos, fórmulas y buggys que están en proceso de desarrollo y construcción

director de fotografía Quito Ecuador

Nacho Muñoz

 

Estudié Comunicación en la PUCE en Quito. He trabajado para compañías como Reuters y CNN en trabajo periodístico, haciendo cámara y edición. Dirigí varios cortos y he trabajado como realizador y director de fotografía en varios programas de televisión como La caja de Pandora y EducaTV y en largometrajes documentales. Mi trabajo me ha hecho viajar por todo el país y al extranjero. Me gusta el cine de horror y trabajar en cinematografía.

Algunos datos

0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
0
Tazas de café