Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Quito: Videos corporativos de responsabilidad social para Pronaca

Haiku realizó un par de pequeños videos corporativos para Pronaca en Quito, Ecuador. Fue un trabajo en conjunto con la agencia a cargo de la comunicación interna de la compañía. Al ser comunicación interna, el cliente no estaba dispuesto a gastar demasiado. Pero logramos filmar algunos testimonios con una buena imagen y sonido.

Observe el video corporativo y más adelante encontrará un breve recuento de la producción.

El video se realizó con un director de fotografía y un asistente en las oficinas centrales de Pronaca en Quito. En el testimonio de la Sra Ludeña se utilizó solamente la luz natural en el bien diseñado edificio. En los otros se utilizaron 2 luces LED. Para audio se utilizó solamente un micrófono corbatero, que por ser un formato documental, puede observarse en cámara. Si algo mejoraríamos de nuestra parte es la mezcla final de audio, en la que nos quedó la música un poco alta. De resto, algunos entrevistados pudieron haber hablado de manera más natural, como la misma Sra Ludeña. Pero de nuevo, en formato documental esto es parte de lo esperado.

Los testimonios se grabaron y entregaron en full HD. Lastimosamente la compañía los ha subido a su canal de Youtube (de donde están tomados los videos aquí) en baja resolución.

Este segundo video fue grabado el mismo día. Lastimosamente la compañía también lo ha subido en baja resolución. Uno a ratos se pregunta para qué nos molestamos en hacer las cosas bien….en fin.

Ambas entrevistas son en exteriores, con luz natural y un poco de “rebote” de luz.

Un video corporativo puede ser sencillos pero de buena calidad. Confíe en la productora audiovisual Haiku para asesorarle en la producción de su video y en una cotización acorde a su presupuesto. Nos especializamos en videos pequeños y medianos bien hechos.

Le hablaremos directamente y honestamente sobre la mejor manera de hacer su video, de acuerdo a sus circunstancias. Mire los ejemplos que tenemos en nuestra página www.haikuaudiovisual.com y escríbanos con sus preguntas a info@haikuaudiovisual.com

Leave A Comment