Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Sesión de fotos corporativas para arquitectas

Haiku tuvo una sesión de fotos para una firma de dos arquitectas interioristas que trabajan en Quito, Ecuador. La sesión tuvo lugar en una de sus obras terminadas en una urbanización en Tumbaco. El motivo de la sesión era proveer material visual para la página web y otros medios de promoción de las profesionales y su trabajo. Es muy importante para las arquitectas, como para muchos tipos de profesionales, el tener un portafolio profesional de sus trabajos realizados para demostrar su experiencia y atraer clientes.

Aquí unas fotos de lo que fue la sesión

.

Utilizamos 2 flashes speedlite y estrenamos nuestra cámara 5D mark IV en su primer trabajo corporativo. Un sólo fotógrafo se encargo de la sesión. El vestuario y maquillaje lo proveyeron las multi-talentosas arquitectas.

Hicimos una combinación de retratos personales, retratos en pareja, planos generales y detalles de la casa decorada.

Aquí una muestra del resultado final

.

Las fotos corporativas promocionales pueden ser sencillos pero de buena calidad. Confíe en la productora audiovisual Haiku para asesorarle en la producción de su sesión de fotos y en una cotización acorde a su presupuesto. Le hablaremos directamente y honestamente sobre la mejor manera de hacer sus fotos, de acuerdo a sus circunstancias. Mire los ejemplos que tenemos en nuestra página www.haikuaudiovisual.com y escríbanos con sus preguntas a info@haikuaudiovisual.com

Información de la sesión fotográfica

  • Cámara: Canon 5D mark IV
  • Personal: Fotógrafo
  • Iluminación: 2 Flashes Canon Speedlite portátiles
  • Grip: Gary Fong diffuser, 2 trípodes y paraguas blanco.
  • Duración: 3 horas
  • Lente: Canon EF 24-105 F4.0 USM II

Leave A Comment