Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Una productora en Quito con experiencia en animación 2D y 3D

Los elementos gráficos y la animación son un elemento muy importante de los videos institucionales, videos comerciales y videos corporativos. Pensemos un momento:¿Qué pasa si grabamos un video con la mejor cámara disponible y un gran cinematógrafo, pero al momento de edición decidimos incluir una gráfica muy simple? Todo el video sufre y baja de calidad. El tiempo y dinero que se invirtieron en producción quedan desperdiciados cuando la postproducción es mediocre.

Por suerte en Haiku no solo que contamos con el conocimiento y el buen gusto para que su video cuente con la mejor gráfica, también le aconsejamos si usarla le conviene o no. Puede ser que su video quede mejor reduciendo la gráfica al mínimo. Ningún video es igual.

HAy algunos tipos de video  que se benefician más de la animación 3D por ejemplo. Los videos sobre arquitectura y constructoras, los videos que requieren previsualizar cosas aun no construidas, los videos didácticos que requieren un personaje animado, por ejemplo, se benefician mucho del uso de animación 3D. La mayoría de comerciales también usa animación 3D para tener un aspecto más sofisticado.

A continuación puede ver nuestro reel de animación. En él tiene ejemplos de infoarquitectura, motion graphics en 2D y 3D, creación de personajes y presentaciones animadas.

 

 

Para lo mejor en animación, motion graphics, gráfica animada y otros servicios de post producción en Ecuador, contáctenos.

Somos Haiku. www.haikuaudiovisual.com

 

Leave A Comment