Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Video de boda en Quito: Boda en la Compañía

Haiku fue contratada para grabar la boda de una pareja en la Iglesia de la Compañía en Quito, Ecuador. La pareja deseaba que se grabara únicamente la ceremonia religiosa, pero en gran detalle y en su totalidad, sin perder casi nada en la edición, lo cual es una solicitud un poco inusual.

Cuando fuimos a hacer la filmación de la boda entendimos por qué. Era una boda católica tradicionalista, es decir, con el rito en Latin según la usanza antes del Concilio Vaticano Segundo.La familia del novio estadounidense, se trajo a 3 sacerdotes, un monaguillo y un cantante y organista profesional para el evento.

Al parecer los novios querían lo mejor de lo mejor, pues el órgano fue alquiado a Paco Godoy, hubo un coro ecuatoriano excelente y un muy buen fotógrafo que no se cruzó casi nunca en nuestras tomas. Además, por supuesto, contrataron a Haiku para lo mejor en cobertura de eventos y bodas en video.

Si bien a la pareja le entregamos toda la hora y media de ceremonia grabada en video, para este post creamos una mini edición de la boda para que puedan ustedes apreciar un poco del tipo de tomas que se hicieron.

¿Busca video para su boda en Quito? Contrate a Haiku para videos de buen gusto a un precio razonable. Tenemos larga experiencia en filmaciones de boda. Vea nuestro trabajo en video y fotografía en www.haikuaudiovisual.com y escríbanos a info@haikuaudiovisual.com

 

Leave A Comment