Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Video para primera comunión, fiesta de quince años y otros en Quito Ecuador

No solo las bodas merecen un video para la posteridad. Hay muchas ocasiones especiales que pueden documentarse. Si desea algo más que fotos, por qué no considera hacer una filmación de su evento.

La grabación en video de eventos como cumpleaños, quince años, primera comunión, bautizo u otros no tiene por que ser un lujo. Puede ser un hermoso recuerdo para la posteridad. Hay además, muchas formas de hacer un video. Puede ser un simple registro en secuencia de las ocurrencias del día, como puede ser un breve video resumen con música. En todo caso siempre saldrá mejor un producto profesional que el tembloroso video del tío Pedrito.

Aquí por ejemplo les mostramos un video que grabamos para la primera comunión de un niño en Quito. La recepción fue lo único que se nos pidió grabar y lo hicimos en el Pims del Panecillo. Hicimos varios planos, incluyendo planos en movimiento y los editamos con música.  Utilizamos una canción de George Harrison pues tuvimos la suerte de también hacer el video de bautizo de ese niño donde también usamos música de ese autor. Además incluímos testimonios de los padres y el padrino del niño.

 

Solo tener testimonios grabados de los sseres queridos del homenajeado ya puede ser un lindo regalo y recuerdo para el futuro.

Para videos de eventos como primera comunión, quince años, cumpleaños, bautizos y demás en Quito, Ecuador, no dude en contactar a Haiku. www.haikuaudiovisual.com Puede escribirnos a info@haikuaudiovisual.com o llamarnos al 0999353459

Leave A Comment