Logo
Video y fotografía de bodas Quito
Bodas

Bodas

Tu boda es un momento muy especial. Muchas personas la consideran la fecha más importante de su vida. Por eso es importante preservar los recuerdos de ese día con la mejor calidad y gusto posibles. Haiku ofrece cobertura en fotografía y video de las ceremonias de boda y recepciones  en Quito y sus alrededores, con la calidad de un equipo profesional formado con los más altos estándares de producción audiovisual.

Nuestra forma de trabajo

 

Tu boda es tuya, por ello nosotros nos esforzamos en personalizar nuestras proformas, productos y paquetes. Si quieres sólo fotografía, lo podemos hacer, si quieres un paquete con video, también lo hacemos ¿Quieres cubrir cada detalle o hacer solo un mini resumen cinemático? ¡Lo hacemos también! Tu cobertura puede ser tan sencilla o complicada como desees. Escríbenos para ver nuestros paquetes predefinidos y empezar a personalizar el video y fotos de tu boda.

Fotografía de bodas

Para fotografía de bodas podemos hacer una cobertura sencilla con un fotógrafo o podemos hacer una cobertura más glamorosa, con asistentes, kit de flashes, sesiones previas o lo que sea que desees.

VIDEO DE BODA

En Haiku venimos haciendo bodas desde…el 2005 siquiera. Explora la galería para que puedas apreciar nuestro estilo de trabajo. Aquí pueden ver  resúmenes, aunque solemos entregar versiones largas.

Por cuestiones de copyright hemos cambiado la música en algunas de estas versiones web. Las originales tenían música escogida por los novios.

Haiku es tu mejor opción para fotos de boda y videos de boda en Quito, Ecuador y sus alrededores. Contáctanos en info@haikuaudiovisual para pedir una cotización.