Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Fotógrafo de boda en Quito

¿Buscas un fotógrafo profesional para tu boda en Quito y sus alrededores? Considera a Haiku. Tenemos años de experiencia en muchos tipos de producción audiovisual, y las bodas siguen siendo una de nuestras actividades, tanto en fotografía como en video.

Sabemos lo importante que son las fotos de este día especial y cuán difícil puede ser decidirse por un fotógrafo de bodas cuando hay tantas opciones en el mercado. Por ello te damos tres razones para escoger a Haiku:

Experiencia

Nuestro primer video de boda lo hicimos en el 2006 y hemos estado en muchos matrimonios alrededor de Quito desde entonces haciendo video y a veces foto.

Evidencia

 

Nuestro sitio está lleno de ejemplos de nuestro trabajo fotográfico en diferentes ámbitos. Puedes ver ejemplos de nuestro trabajo en este slideshow o ver más ejemplos en nuestra sección FOTOGRAFIA

Servicio personalizado

 

Aunque tenemos unos paquetes básicos de fotografía de boda (que te podemos enviar enseguida por email), siempre personalizamos nuestra propuesta. ¿Quieres un sólo fotógrafo? No hay problema. ¿Quieres fotografias polaroid para regalar? ¡También hacemos eso! ¿Quieres fotos más producidas con varias luces de pedestal, asistentes e incluso más de un fotógrafo? ¡En Haiku te ayudamos!

 

Escríbenos para saber más de nuestros servicios de fotografía y video para bodas a info@haikuaudiovisual.com También puedes visitar nuestra sección especial dedicada a bodas dando click AQUI. O llámanos al 0999353459

Leave A Comment