Nuestra experiencia: Fotografía corporativa RIPCONCIV

Haiku realiza fotografía profesional corporativa para páginas web, brochures y otros usos publicitarios para compañías en Quito y el resto de Ecuador. Uno de nuestros trabajos fue hacer fotos para RIPCONCIV, empresa de construcción ecuatoriana.
Las fotografías se necesitaban para la nueva página web de RIPCONCIV, que a causa de retrasos por parte del cliente, tomó cerca de un año en completar, cuando pudo haber estado lista en un mes. El desarrollo de la página web estuvo a cargo de un amigo freelancer de Haiku, un excelente desarrollador web. Nosotros fuimos contratados exclusivamente para las fotos.
Se propuso cubrir en 3 días todo lo necesario para la página web, incluyendo fotos de la compañía en general, como personal y oficinas, y fotos de proyectos específicos, así como fotos de detalles para utilizar como elementos decorativos en la página web.
La producción incluyó un día en Guayaquil para tomar fotos de los proyectos de la constructora en esa ciudad. Ese día y el día de fotografías de proyectos en quito y sus alrededores se hizo únicamente con cámara de fotos y flash de cámara (más algunos accesorios), mientras que también se hizo un día de fotografía con flashes de pedestal y más equipo para las fotos corporativas del personal de casa matriz. Este día era pensado para tener fotos más complejas, más glamorosas, para usar como las principales en la página web. No se utilizó maquillista ni asistente, a petición del cliente y a causa de las típicas preocupaciones de presupuesto
Pueden ver la página web terminada con las fotos que hizo Haiku en http://ripconciv.com/