Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Producción de videos de clientes satisfechos

Un video sobre un caso de éxito o un testimonio de un cliente satisfecho grabado en video puede ser una poderosa herramienta para convencer a un posible cliente a trabajar con usted. Esto es particularmente poderoso en la industria de los servicios, donde un cliente no puede simplemente comprar un producto en un supermercado para comprobar su calidad o si cumple con sus expectativas.

En un país como Ecuador en el que no hay mucha confianza en la calidad de trabajo o incluso en la legitimidad de empresas y freelancers, el poder demostrar responsabilidad y satisfacción a las necesidades de un cliente puede ser un factor importante, fuera del consabido factor económico en hacer que las empresas u organizaciones se decidan a aceptar sus servicios.

Haiku realizó varios trabajos para los profesionales de la traducción de Eñe Translation Services. Ellos proveen servicios de traducción de documentos y de traducción simultánea en Ecuador, y aunque están ubicados en Quito, realizan trabajos con instituciones de todo el mundo. Realizamos para ellos videos promocionales en animación 2D en los que se listan sus servicios o se explican sus métodos de cotización.

También como en el video aquí mostrado, realizamos algunos promocionales resaltando los testimonios positivos de clientes satisfechos. En este caso, el cliente satisfecho era la Fundación Futuro Latinoamericano, una ONG que trabaja en temas de cambio climático con otras organizaciones alrededor del mundo y quienes regularmente necesitan servicios de traducción y de interpretación.

No sólo hemos sido proveedores para Eñe Translation Services promocionando sus servicios de traducción simultánea, también ellos nos han ayudado en algunos videos con la subtitulación e incluso con locuciones en inglés y otros idiomas para algunos de nuestros videos promocionales o institucionales.

Una forma relativamente fácil de promocionar su negocio de servicios, sea usted un freelancer o una empresa, es realizar videos testimoniales. Para ello no dude en contratar a Haiku. Puede ver más ejemplos de nuestro trabajo AQUI

Comments are closed.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
This Site Is Protected By
ShieldPRO