Logo
Nuestro blog

Nuestro blog

Video promocional para BIONIC

En medio de la pandemia del 2020, hicimos un video promocional, un pequeño comercial para nuestros amigos de BIONIC.EC

Bionic es un producto natural, una mezcla de jugos de frutas y vegetales, sin preservantes, pensado principalmente en proveer beneficios a la salud.

Los emprendimientos y pequeñas empresas no suelen tener presupuesto para promocionarse, pero necesitan hacerlo si desean crecer. Además necesitan proyectar la imagen de lo que quieren ser a futuro. No se puede empezar con una imagen que se sienta barata y esperar así crecer. Nosotros les ofrecimos a nuestros amigos de BIONIC hacer un video promocional sencillo, pero de buen gusto y, por suerte, nos dieron rienda suelta en cuanto a creatividad.

Hicimos el comercial en casa, en medio de la cuarentena y con lo que teníamos disponible. Lo hicimos con un presupuesto reducido, y en poco tiempo, pero con atención al detalle y no simplemente poniéndonos a grabar cualquier cosa con una cámara. Utilizamos una pluma (una grúa pequeña), una base rotativa, cámara lenta y luces para un mayor nivel de producción. A ver si pueden identificar los momentos en que se usaron estos elementos.

En cuanto a post-producción, como pueden apreciar, añadimos locución, textos animados sencillos, música de stock y sonorización (efectos de sonido)

Los comerciales para su negocio pueden ser de alto nivel de producción con poco presupuesto. Confíe en la productora audiovisual Haiku para asesorarle en la producción de su video corporativo o video promocional y darle una cotización acorde a su presupuesto. Le hablaremos directamente y honestamente sobre la mejor manera de hacer su video, de acuerdo a sus circunstancias. Mire los ejemplos que tenemos en nuestra página www.haikuaudiovisual.com y escríbanos con sus preguntas a info@haikuaudiovisual.com

Ficha técnica del video

  • Formato: FULL HD (1920 x 1080)
  • Sonido directo:
  • Cámara: Canon 5D mark IV
  • Personal: Director de fotografía
  • Iluminación: 1 luz LED
  • Grip:  Pluma CobraCrane, rebotador, base giratoria
  • Rodaje: 3 horas
  • Post producción: Edición, corrección de color, música de stock, sonorización, locutor, textos animados.

Comments are closed.